martes, 21 de septiembre de 2010

¿CUALES SON LAS NORMAS BASICAS PARA NUESTRA SALUD?

Es muy interesante tu pregunta sobre aquellas normas que rigen nuestra salud de una forma natural, estas son tan sencillas que normalmente las pasamos por alto o creemos que no las conocemos, estas son:
a.- ALIMENTACIÓN BALANCEADA: debemos comer 3 veces al día buscando una combinación de alimentos que incluyan de todos los nutrientes y fibra abundante. Es bueno evitar la comida chatarra ya que esta entorpece el funcionamiento de nuestro organismo.
b.- CONSUMO DE AGUA: nuestro cuerpo esta formado mayormente por agua, es bien importante que consumamos por lo menos 2 litros de agua natural de preferencia con Clorofila Liquida de Nature’s Sunshine, no de sabor, ni de frutas y mucho menos refrescos o café.
c.- EJERCICIO: muchas veces creemos que por caminar mucho en nuestro trabajo o subir escaleras ya estamos realizando nuestra dosis de ejercicio necesario. Por lo menos debemos de realizar 20 minutos cada tercer día de ejercicio aeróbico.
d.- ELIMINACIÓN DE TOXINAS: es importante que eliminemos las toxinas de nuestro cuerpo por lo menos dos veces al día, esto significa que si vamos una vez al baño solamente en el día estamos acumulando venenos en nuestro cuerpo, los cuales van a provocar enfermedades en un tiempo no muy lejano.
e.- OXIGENACIÓN: el oxígeno es bien importante para nuestro cuerpo, por lo tanto si vivimos en áreas de mucha contaminación es bueno que salgamos al campo o lugares con una mejor calidad de aire periódicamente.

Cada uno de estos temas se pueden desarrollar ampliamente y lo haremos en por este medio próximamente. Algo que me gustaría agregar es que existen tratamientos de desintoxicación por medio de hierbas, como el “Diario Fácil y Muy Bien” de Nature´s Sunshine, que ayudan a conservar al intestino grueso funcionando adecuadamente y así mantener nuestro cuerpo libre de toxinas, funcionando armónicamente.


Espero que esta información te sea útil. Hasta pronto...

No hay comentarios: